La tercera hija de Kim Kardashian ya ha nacido y ha pesado 3 kilos trescientos. La celebrité lo ha anunciado en su twitter con la frase ‘Ya está aquí’. Llevaba días dándonos pistas y enseñándonos los millonarios regalos que le esperan en casa a la pequeña del superpoblado clan de las Kardashian.

Los médicos australianos alertan de la propagación de la superbacteria de transmisión sexual Mycoplasma genitalium, de la que pocos habrán oído hablar en su vida. Sin embargo, este microrganismo es capaz de causar infertilidad en mujeres y hasta nacimientos prematuros o abortos.

Seguimos esperando una ola de contrataciones - no sólo firmas comunes y corrientes, sino movimientos estremecedores. Queremos firmas que cambien el balance de poder y el matiz de las luchas divisionales.

Por esta época el año pasado, el dominicano Gary Sánchez se perfilaba como el nuevo rostro de los Yankees, ya que el joven receptor venía de conectar 20 jonrones en sus primeros 51 juegos en Grandes Ligas en el 2016. Pero fue Aaron Judge quien se robó el show al encabezar a la Liga Americana con 52 jonrones y ganarse el premio Novato del Año de forma unánime.

Da la sensación de que los Cavaliers no ven la hora de jugar esta noche ante Orlando Magic. No es que últimamente estén disfrutando precisamente en la pista, pero tres días son un parón eterno si acabas de perder con los Warriors y si esa derrota es la cuarta seguida y la novena en 12 partidos (desde el 19 de diciembre). Tyronn Lue organizó una sesión de entrenamiento para tratar de normalizar el panorama y relanzar la atmósfera de un equipo ahora mismo en seria amenaza de ruina. La prensa de Cleveland ha señalado que dentro del vestuario se duda de que esta vez se pueda volver a la buena senda cuando lleguen los playoffs, como sucedió la pasada temporada, se cuestiona la gestión de las rotaciones de Lue y hasta se pone en duda si LeBron James pone sus estadísticas por delante de la armonía del equipo.

Luis Urreta puede dormir tranquilo. El dirigente de los Tigres del Licey se mostró feliz de haber conseguido el pase a la final tras vencer en el partido vespertino de este miércoles a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal.


Somos un medio de información apegado a los mejores intereses de la comunicación veraz, objetiva y plural, abierto a todos los sectores de la vida nacional.

Administrado por ADMedios Publicitarios SRL
Calle Josefa Perdomo No. 107, Gascue, Distrito Nacional, Santo Domingo. 
Teléfono (809) 793-6470
Correo: purohigueyano@gmail.com