Los sistemas de cobros ubicados estratégicamente en vías troncales y polos turísticos del país representan una fuente importante de ingresos para el Estado dominicano, excepto aquellos concesionados por los cuales hay que pagar un subsidio millonario que muchos llaman “peaje sombra”.

El presidente Danilo Medina introdujo anoche cambios en el tren gubernamental, y designó a Luis Henry Molina como nuevo presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), en sustitución de José del Castillo Saviñón y a Chanel Rosa Chupany, director del Servicio Nacional de Salud, quien sustituye a Nelson Rodríguez Monegro, que pasará a ser, en lo adelante, asesor del Poder Ejecutivo para el sistema hospitalario.

En la continuación de los operativos que viene realizando el Ayuntamiento Municipal en busca de recuperar los espacios públicos, brigadas de la institución dirigido personalmente por el alcalde Alex Díaz Paulino procedieron a derribar decenas de casuchas en solares privados por nacionales haitianos en las urbanizaciones Campo Fernández, Caperuza 2da, entre otras vecinas.

Con motivo del 160 aniversario de la Constitución de Moca, la Suprema Corte de Justicia, el Tribunal Constitucional, la Academia Dominicana de la Historia y la Oficina Senatorial de esta provincia celebraron la tarde de este lunes el panel “La Constitución de Moca”, el texto más liberal y democrático del siglo XIX.

Un hombre denunció este lunes, a través del segmento Z con el Pueblo del programa El Gobierno de la Tarde, que su pareja amenazó con matar a los dos hijos que han procreado juntos y quitarse la vida.

Una llamativa valla del empresario Karim Abu Naba’a presentando su candidatura presidencial para el 2020 llama la atención de los transeúntes que se movilizan por el kilómetro 22 de la autopista Duarte.


Somos un medio de información apegado a los mejores intereses de la comunicación veraz, objetiva y plural, abierto a todos los sectores de la vida nacional.

Administrado por ADMedios Publicitarios SRL
Calle Josefa Perdomo No. 107, Gascue, Distrito Nacional, Santo Domingo. 
Teléfono (809) 793-6470
Correo: purohigueyano@gmail.com