Los habitantes del sur de Estados Unidos comenzaban a recuperarse el jueves de una apabullante tormenta invernal que arrojó intensas nevadas, causó numerosos accidentes viales y provocó por lo menos 10 muertes.

Las autoridades puertorriqueñas emitieron más de 100 órdenes de arresto contra decenas de sospechosos que, según dijeron, dirigen una red multimillonaria de narcotraficantes vinculada con más de 30 asesinatos.

La administración del presidente Donald Trump eliminó este jueves las visas para trabajadores haitianos poco calificados. La información está contenida en documento regulatorio del Departamento de Seguridad Nacional de los «DHS por sus siglas en inglés» con el registro federal número 9110-9M-P.

El presidente estadounidense, Donald Trump, reveló los ganadores de sus muy publicitados “Premios de Noticias Falsas”.

Un conductor dominicano y su acompañante de la misma nacionalidad fueron detenidos ayer, miércoles, por viajar en un vehículo a alta velocidad y atropellar a un policía de patrulla que intentó detenerlos el sábado, en un edificio de la calle 144 en el Alto Manhattan, en Times Square.

El ejército estadounidense permanecerá en Siria hasta que el grupo yihadista Estado Islámico (EI) sea completamente derrotado, pero también para contrarrestar la influencia iraní y, en última instancia, ayudar a la salida del presidente Bashar al Asad, dijo el miércoles Rex Tillerson.


Somos un medio de información apegado a los mejores intereses de la comunicación veraz, objetiva y plural, abierto a todos los sectores de la vida nacional.

Administrado por ADMedios Publicitarios SRL
Calle Josefa Perdomo No. 107, Gascue, Distrito Nacional, Santo Domingo. 
Teléfono (809) 793-6470
Correo: purohigueyano@gmail.com