Fue recuperado esta mañana el cadáver del Pedro Rijo Santana, quien estaba desaparecido desde el pasado miércoles cuando intentó cruzar el arroyo Azafrán, en la comunidad rural Santana, en Higüey.

Las autoridades ocuparon 113 paquetes de droga en una casa en construcción en la comunidad costera de Boca de Yuma del municipio de Higüey, provincia La Altagracia.

El comerciante José Miguel Santana, de 35 años de edad, se suicidó de un disparo en la cabeza en el interior del colmado de su propiedad situado en el sector Juan Pablo Duarte, de esta ciudad.

La carretera que conecta La Otra Banda con la zona hotelera de Punta Cana está en estos momentos afectado por una gran cantidad de hojas y ramas pequeñas caídas que no bloquean el paso pero lo ralentizan.

Un autobús se incendió este sábado en la carretera de Uvero Alto, en el tramo Higüey – Miches próximo a Friusa, provincia La Altagracia.

Tengo el honor de presentar a mis electores la rendición de cuentas en virtud de lo que establecen la constitución, la leyes, reglamentos como las iniciativas legislativas, aprobación de proyectos de leyes, proyectos de resoluciones, labores de representación, iniciativas de fiscalización, participación desde las comisiones permanentes y comisiones especiales, las acciones sociales en beneficio de las instituciones y el pueblo altagraciano en sentido general.


Somos un medio de información apegado a los mejores intereses de la comunicación veraz, objetiva y plural, abierto a todos los sectores de la vida nacional.

Administrado por ADMedios Publicitarios SRL
Calle Josefa Perdomo No. 107, Gascue, Distrito Nacional, Santo Domingo. 
Teléfono (809) 793-6470
Correo: purohigueyano@gmail.com