James Harden, de los Houston Rockets, continúa como líder de la anotación de la temporada 2017-2018 de la NBA con 31,3 puntos por juego.

Habían comenzado a sonar las notas de «Shape of You», de Ed Sheeran, cuando Gabriella Papadakis se percató de que el público vería más de lo que ella deseaba durante su rutina de patinaje artístico.

Grandes Ligas limitó el número de visitas al montículo en un esfuerzo por acelerar el ritmo de juego, pero descartó restringir a 20 segundos el tiempo entre lanzamientos para 2018.

Cumplido el primer aniversario del fallecimiento, el Ayuntamiento del municipio Villa Tapia rendirá homenaje al exbeisbolista de Grandes Ligas Andy Marte, designando con su nombre una calle en la comunidad de Los Limones.

La edición 67 del Partido de las Estrellas ya es historia con el estreno del nuevo sistema de formación de los equipos mediante un sorteo que mezcló a los 24 jugadores seleccionados, sin importar la Conferencia, y el resultado fue el mismo de siempre, una secuencia continuada de canastas.

Los Rojos cuentan con varios lanzadores jóvenes que se están disputando puestos en la rotación y el bullpen después de sus temporadas de novato. El diestro Luis Castillo, de 25 años de edad, no tiene esa presión pese a que ha hecho apenas 15 aperturas a nivel de Grandes Ligas, relata Mark Sheldon, de MLB.com.


Somos un medio de información apegado a los mejores intereses de la comunicación veraz, objetiva y plural, abierto a todos los sectores de la vida nacional.

Administrado por ADMedios Publicitarios SRL
Calle Josefa Perdomo No. 107, Gascue, Distrito Nacional, Santo Domingo. 
Teléfono (809) 793-6470
Correo: purohigueyano@gmail.com