Las Estrellas Orientales dieron un paso hacia la cima del campeonato al acercarse a medio juego de los Gigantes del Cibao, luego de vencer ocho carreras por tres a las Águilas Cibaeñas, la noche del jueves, en un partido disputado en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Los Tigres del Licey vencieron a los Leones del Escogido en seis entradas completas 2-0, en un partido detenido por la lluvia a las 9:45 de la noche. Los árbitros decidieron dar por terminado el juego en el Estadio Quisqueya por lo que convirtió el partido en un resultado oficial. Una situación similar pasó en el juego del martes entre los mismos conjuntos donde el Licey se llevó la victoria 6-0. Con esta victoria se quedan solos en el cuarto lugar, Licey 11-14 y Escogido 10-15.

Los cambios de reglas para acelerar los partidos de Grandes Ligas serán aplicados para el próximo año con o sin un acuerdo con el sindicato de jugadores, aseguró el comisionado de las mayores, Rob Manfred.

José Altuve y los Astros han progresado juntos, tras soportar un arduo proceso de reconstrucción, que comenzó con más penas que glorias. Hoy, ninguno es mejor que Houston y nadie es más valioso que el intermedista de Maracay.

La selección dominicana de voleibol femenino dio el único oro de la jornada a la República Dominicana al vencer ayer en el Coliseo La Ciénaga, a Colombia 3-1 (13-25/25-21/25-11/27-25), mientras el bádminton ofreció una presea de bronce en la continuación de los XVIII Juegos Bolivarianos (Santa Marta, Colombia).

En Nueva Orleans no se habla de otra cosa este jueves: y es que la pareja de la estrella estadounidense del tenis Serena Williams ha sido vista en el museo de la ciudad, donde debería tener lugar su enlace secreto en una ceremonia discreta junto a decenas de celebridades.


Somos un medio de información apegado a los mejores intereses de la comunicación veraz, objetiva y plural, abierto a todos los sectores de la vida nacional.

Administrado por ADMedios Publicitarios SRL
Calle Josefa Perdomo No. 107, Gascue, Distrito Nacional, Santo Domingo. 
Teléfono (809) 793-6470
Correo: purohigueyano@gmail.com