Una enorme tortuga fue hallada muerta este martes en una playa de la localidad española de Calella, en la provincia de Barcelona. Esta tortuga laúd de la especie Dermochelys coriacea mide unos dos metros de longitud y pesa alrededor de 700 kilos, informa el diario 'La Vanguardia'.

Cada año, se registran más de 200.000 terremotos en nuestro planeta, aunque, según estimaciones, se producen varios millones.

Desde que una tormenta se convierte en huracán, la población va recibiendo informaciones fidedignas de su trayectoria y de la fuerza o debilidad que experimentará en su tiempo de existencia. Esos datos, valiosos por demás, no son fáciles de obtener, pero desde hace años existe la tecnología para compilarlos y una de ellas es fundamental y la proporcionan los aviones «cazahuracanes», aparatos que están encargados de recopilar «in situ» los datos meteorológicos de los huracanes, para lo cual penetran al mismo ojo del fenómeno.

Tras experimentar un terrible dolor en el abdomen, un hombre chino terminó en el hospital donde los médicos descubrieron que en el interior de su recto se encontraba nada menos ¡que un vaso de vidrio!.

Ente rector alerta que provocaría una concentración excesiva

En un caso donde podría decirse que hay dinero sucio, las autoridades suizas confirmaron el viernes reportes de prensa que decían que fajos de billetes de 500 euros (unos 600 dólares) hechos tiras aparecieron atascados en los retretes de tres restaurantes y un banco en sucesos por separado en meses recientes.


Somos un medio de información apegado a los mejores intereses de la comunicación veraz, objetiva y plural, abierto a todos los sectores de la vida nacional.

Administrado por ADMedios Publicitarios SRL
Calle Josefa Perdomo No. 107, Gascue, Distrito Nacional, Santo Domingo. 
Teléfono (809) 793-6470
Correo: purohigueyano@gmail.com